04 octubre 2017

Solo si es contigo - 1. Nuevo instituto

Este capítulo pertenece a la novela corta "Solo si es contigo", es un bonita de historia de amor surgida entre bambalinas. Si quieres seguir leyendo capítulos o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Era mi primer año en el nuevo instituto, y aunque estaba muy bien protegida, por mis hermanos Luis y César, y me daba un poco de miedo, no conocía a nadie más. Y para más vergüenza todavía mis hermanitos se empeñaron en que me tenía que apuntar a teatro con ellos. Era una asignatura, de las complementarias. Después de mucho insistir no me quedó otra, tenía que elegir entre ir con ellos o irme a otra clase yo sola. Al menos estaba Nick, es el mejor amigo de mi hermano Luis. Así que ahí me veis a mí sin conocer a nadie y haciendo el ridículo.

La primera clase fue la peor de todas, me la pasaba entera rezando para que no me tocara a mí hacer la representación de turno, aunque sabía que tarde o temprano me acabaría tocando.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario