29 julio 2016

¿Por qué me olvide de ti?

Me olvidé de ti, 
porque no me gustó 
 lo que vi,
 cuando me miré 
a través de tus ojos.

Me sentí pequeñita,
 tonta y vulnerable.
 Sentí que nunca sería
 lo suficientemente buena
 para ti y la inseguridad 
se apoderó de mí.

Durante años me había odiado
 a mi misma, pero luché
  contra viento y marea,
 para aprender
 a quererme tal y como soy,
con mis virtudes y mis defectos.

Y tú en tan solo unos meses 
conseguiste tirarlo por tierra. 
La diferencia con esa niña que fui,
es que se hizo fuerte 
y que aprendió que puedes tropezarte
y caer mil veces, pero levantarte 
no es una obligación, 
es una forma de vida.

Si alguien no te fortalece
 sino que te hace ser vulnerable,
 nunca será el indicado.
Por eso y solo por eso, me olvide de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario