01 junio 2013

Bienvenida



   El Rincón de Tris Martin, comienza cuando la realidad y los sueños se funden en uno, cuando la realidad y el sueño se vuelven difusos, cuando el sueño se torna en realidad. Es ahí donde se encuentra lo que algunos llaman musa y yo llamo soñar despierta. En un intento desesperado de huir de una realidad, que a veces se escapa a la lógica, que asusta.

   Hace muchos años comencé a soñar despierta, a inventar un mundo al que poder escapar, cuando mi realidad dejaba de tener sentido. Un mundo que podía controlar y que me aportaba seguridad.

   Este mundo dejó de ser un sueño para empezar a ser cada día más real. Sus lugares, su gente comenzaron a cobrar vida, a tener una vida. Pasaron de estar sólo en mi mente, a ser escritas en un papel, y de ahí a un ordenador. Y a partir de hoy pasarán de ser sólo mías, a ser leídas. Y aunque sólo las lea una persona para mí será suficiente. Dejará de ser mi sueño, a ser realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario